La importancia de conocer la descripción de trabajo del Director de Recursos Humanos (CHRO)

El director de recursos humanos (CHRO) es responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de recursos humanos en apoyo del plan de negocio global y la dirección estratégica de la organización.

Descripción del trabajo

Resumen / Objetivo

El director de recursos humanos (CHRO) es responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de recursos humanos en apoyo del plan de negocio global y la dirección estratégica de la organización, específicamente en las áreas de:

  • Planeación de la sucesión, la gestión del talento, gestión del cambio, de organización y gestión del rendimiento, formación y desarrollo, y la compensación.
  • El CHRO debe proporcionar liderazgo estratégico mediante la coordinación de las necesidades y planes de recursos humanos para el equipo de gestión ejecutiva, los accionistas y el consejo de administración.

Funciones que son esenciales

Las adaptaciones razonables que se pueden hacer para que las personas con discapacidad tengan la oportunidad de realizar funciones esenciales.


1. Establecer e implementar los esfuerzos de RH que se comunican con eficacia y apoyan la misión de la empresa y la visión estratégica.

2. Desarrollar planes y estrategias de RH para apoyar el logro de los objetivos generales de las operaciones comerciales.

3. Función como asesor estratégico de negocios con el ejecutivo / alta dirección de cada unidad o grupo de especialidad en relación con las cuestiones de organización y de gestión de claves.

4. El trabajo con la dirección ejecutiva de la empresa para establecer un plan estratégico de sucesión en la dirección que corresponde a la estrategia y los objetivos de la empresa.

5. Desarrollar reclutamiento y retención de proyectos estratégicos integrales para satisfacer las necesidades de capital humano que vayan alineados a los objetivos estratégicos.

6. Desarrollar e implementar planes de compensación y beneficios integrales que sean competitivos y rentables para la empresa.

7. Ejercer liderazgo y orientación general a la función de RH mediante la supervisión de la adquisición de talento, desarrollo de carrera, planes de sucesión, retención, capacitación, desarrollo de liderazgo, compensación y beneficios a nivel mundial.

Competencias estratégicas

1. Visión para los negocios

2. Práctica ética

3. Manejo de las relaciones

4. Liderazgo y navegación

5. Experiencia de recursos humanos

6. La conciencia global y cultural

7. Evaluación critica

8. Consulta

9. Comunicación

La responsabilidad de supervisión

Esta posición es directamente responsable de los principales gestores de la división e indirectamente responsable de todos los empleados dentro de la organización.

Ambiente de trabajo

Este trabajo opera en un entorno de oficina profesional. Esta función utiliza rutinariamente equipo de oficina estándar. Cómo nos afecta el rendimiento nuestro espacio laboral

Demandas físicas

Las demandas físicas descritas aquí son representativas de los que se deben cumplir por un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. ¿Que es el hiperpresentismo y como nos afecta físicamente?

Durante la realización de las funciones de este trabajo, el empleado requiere regularmente hablar o escuchar. El empleado se requiere con frecuencia en reposo; caminar; usar las manos para el dedo, manejar o sentir; y llegar con las manos y los brazos. Visión específica de capacidades requeridas para este trabajo incluyen la visión cercana, visión de lejos, la visión del color, visión periférica, percepción de la profundidad y la capacidad de ajustar el enfoque.

Posición tipo / Horas de trabajo previsto

Esta posición requiere regularmente largas horas y el trabajo de fin de semana frecuente. ¿En que países se trabaja más?

Viajes

Viajar en su caso para poner en práctica iniciativas estratégicas de recursos humanos, aproximadamente el 15-25%. Algunos de los viajes serán internacionales.

Educación y experiencia requerida

  1. Un grado de BS / BA de una universidad acreditada / universidad.
  2. Un mínimo de 10 años de experiencia en RH, con al menos cinco años de experiencia ejecutiva de RH y al menos cinco años de experiencia internacional de RH, negocios organizacionales. La preparación académica, la relación entre la economía y la educación.

Educación preferida y experiencia

  1. MBA o MA / MS en RH o campo relacionado. Las aulas ante los retos mundiales.
  2. SHRM superior del cuadro orgánico certificado (SHRM-SCP) o SHRM Certified Professional (SHRM-CP).
  3. O alguna otra certificación de carácter nacional e internacional.

Requisitos adicionales de elegibilidad

No se requiere para esta posición.
Autorización de trabajo / acreditación de seguridad (si es aplicable)

¿Cuando el talento se hace rentable?

Declaración de la AAP / EEO

Otras obligaciones

Tenga en cuenta que esta descripción de trabajo no está diseñada para cubrir o contener una lista completa de actividades, deberes o responsabilidades que se requieren del empleado para este trabajo.

Funciones, responsabilidades y actividades pueden cambiar en cualquier momento con o sin previo aviso.