Google: innovación en atracción

Google Innovación en atracción
Charleston East será el edificio icónico de Google, una carpa abierta a visitantes. Las instalaciones serán tanto para trabajadores como para visitantes, con espacios verdes, caminos y carril para bicicletas, para atraer a turistas y a los locales, se abrirá al público a finales del 2019.

Una nueva forma de engage con la marca

El público además de comer en los restaurantes, podrán pasear por la plaza o caminar por una ruta que conecta el campus con la ciudad. Contará también con una galería comercial que servirá para exposiciones de arte.

Proyecto verde

Estará integrado con la naturaleza y conectado con la comunidad, tanto en el interior, como en los espacios exteriores, será inclusivo, transversal y acogedor, en base a las palabras de Google en la propuesta al ayuntamiento.

Google quiere que los empleados elijan transporte público, bicicleta o caminar para ir hasta el trabajo, para tratar de adaptarse al tope que recomienda Mountain View, de no más de 19.500 coches en hora punta por la mañana.

Surge el turismo tecnológico

Atrae un gran número de visitantes, y es necesario tener a anfitriones en sus horas de trabajo.

  • Muchas zonas no se pueden visitar.
  • Hasta hace un par de años tampoco se podían comprar recuerdos.
  • Ahora buscan hacer concordar su imagen con la idea que se tiene del buscador, una de las marcas más cotizadas para cualquier candidato.