5 errores de RH con los Millennials

Los Millennials impulsarán la economía durante los próximos 30 años.

RH ha atravesado con dificultades al implementar estrategias efectivas en el desarrollo del carácter, la confianza y colaboración en las generaciones jóvenes.

Los 5 errores más comunes en el desarrollo de los Millennials son:

\

1. Imprecisión con respecto a los resultados esperados

Estos necesitan ser entrenados y comprometidos de manera intencional, a través de la claridad sobre lo que se espera como hagan una tarea y su finalización exitosamente.

\

2. No dar retroalimentación constante

El 80% de ellos valora el reconocimiento.

Obtener retroalimentación regular y saber que los avances sean acordes con las expectativas, los alentará a desarrollar habilidades para mejorar.

\

3.- Operar con el mismo sistema de valores generaciones anteriores

Consideran que el éxito empresarial debe medirse por algo más que ganancias, por lo que quieren hacer más que el sólo ayudar a la empresa . Las quieren empoderar para lograr objetivos mayores, mejores y de talla mundial que ayuden a otras personas.

\

4.- No tener oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa

Ha sido una generación marginada en capacitación, por creer que pronto se irán de la empresa, lo que acelera el proceso al momento de no recibirla. Ya que anhelan la tutoría.

Son altamente dedicados a sus empleadores en circunstancias adecuadas, el empoderarlos hace la diferencia en la innovan y energización del flujo de trabajo. RH debe brindarles la idea de cómo usar sus talentos, lo que ayuda a mejorar el negocio.

\

5. Al querer horarios flexibles se cree que son flojos, desleales y no contribuyen al crecimiento de la empresa

El 74% de los Millennials quiere un trabajo con horario flexible y el no hacer concesiones para un horario de trabajo alternativo, se puede perder habilidades y talentos únicos. El proporcionarles horarios flexibles, posibles opciones de teletrabajo y home office, generará que dediquen más horas y trabajarán más para la empresa.

Algunos cambios transformaran la fuerza de trabajo de empleados “problemáticos” a socios empoderados, que requiere la empresa, y también aprovechar sus habilidades y talentos únicos para crecer juntos.