4 procesos para reinventar la gestión del rendimiento

Rendimiento
Es Importante distinguir la diferencia entre una función y una solución en los productos, ya que una solución puede sostenerse por sí misma e incluso tener su propio mercado, además de que las características se vuelven modas.

%

De las empresas en proceso de cambiar dicha gestión.

%

Analiza la calidad de las conversaciones entre empleados y gerentes, con un aumento de modificaciones del proceso.

%

Con nuevos procesos de una era más simple y menos burocrática.

(Estudio de Deloitte, más de 140 países).

1.- Actualización de sistemas de gestión que presentan nuevos ritmos de evolución

Conversaciones de calidad con modificación de procesos de evaluación, comentarios a tiempo real para mejorar el entrenamiento y desarrollo de los empleados, en algunos casos facilitar el seguimiento de estas actividades para desconectar las revisiones de los aumentos del mérito anual.

2.- Mejorar interpretaciones del trabajo ante cambios disruptivos

Correo electrónico automatizado, enrutamiento de documentos, uso de plantillas, nuevas funciones de flujo de trabajo, que conllevan a nuevas interpretaciones en el flujo de trabajo diario con actualizaciones automáticas, planes de aprendizaje ajustados y reconocimiento de logros sin salir de plataformas centrales.

3.- Reducir las cargas administrativas

Implementar funciones y herramientas que respaldan discusiones de check-in, documentación de resultados del coaching y cambios en los objetivos de rendimiento con tecnologías que respalden la retroalimentación continua de los modelos de revisión de desempeño y que impulsen la variación de enfoques de gestión, adaptados a la cultura de evaluación del rendimiento.

Los sistemas para la próxima generación estarán diseñados alrededor de equipos de trabajo amigables para impulsar datos. Solicitar comentarios sin la necesidad de que los gerentes o empleados activen esa acción, producir datos de rendimiento más completos y compatibles con dispositivos móviles, que rastrearán analíticas de resultados en las conversaciones registradas, el rendimiento de función de objetivos, evaluaciones de habilidades y capacitación o sesiones de entrenamiento completadas.

4.- La experimentación continuará en la gestión del rendimiento

Esta práctica adoptará nuevas funciones, ya que se aplicará a proveedores de la industria. Los vendedores presentarán nuevas características y capacidades.

Importante distinguir la diferencia entre una función y una solución en los productos, ya que una solución puede sostenerse por sí misma e incluso tener su propio mercado, además de que las características se vuelven modas. Hay que ver lo que debe obtenerse a largo plazo y que ofrezca un valor real para las empresas, en cuando se asiente la gestión del rendimiento en el mercado de la tecnología.