3 grandes ventajas de la cultura de trabajo remoto

3-grandes-ventajas-cultura-trabajoremoto
Estar acostumbrados a trabajar de forma remota puede potencializar el negocio, las cuales son: tener mayor productividad, ventaja geográfica y proveedores remotos.

Unas nuevas gamas de tecnologías analíticas adaptativas permiten satisfacer las necesidades de los empleadores y a los empleados remotos hacer el trabajo en forma segura y productiva.

Más productividad.

Varios estudios han demostrado que las organizaciones son más productivas y rentables cuando los empleados se centran más en los clientes que en reuniones internas o programas rígidos de capacitación.

Ventaja geográfica.

Lo más importante es tener un mundo de talentos para elegir frente a un área localizada. Esto permite obtener personas que son realmente especialistas en lo que hacen, que en muchos casos puede hacer la diferencia de una empresa tenga éxito o fracaso.

Proveedores remotos.

Es posible que una empresa en la zona rural no tenga mucho acceso local a muchos proveedores de servicio. Por lo tanto, se puede comenzar el negocio sin tener la mejor tecnología contratando un equipo remoto con gran conocimiento de la mejor tecnología.

Fuente: SHRM