Estas nuevas funciones han nacido en los últimos tres años y reconocen la importancia del uso de datos, la investigación, y del análisis predictivo para atender mejor las necesidades de los empleados.
1. Generador de experiencias.
A través del análisis de datos y con ayuda de la IA se crean experiencias personalizadas centradas en los roles que los empleados desempeñan. La idea es que estas experiencias se vean reflejadas en la atención a los clientes y en la dinámica del lugar de trabajo. Se pueden aplicar en el reclutamiento, en el aprendizaje y desarrollo, y para la gestión del rendimiento.
2. Director de aprendizaje automático.
A través del análisis de una persona y con la integración de datos de todas sus prácticas en el trabajo, esta nueva función es capaz de generar capacitación personalizada y continua.
3. Director de beneficios.
Esta función surge con el objetivo de ayudar a los empleados a reducir el estrés causado por los problemas económicos: está centrada exclusivamente en el bienestar económico de los empleados con base en el análisis de datos y en los servicios financieros disponibles.