4 claves para la creación de programas personalizados de E-learning basados en las necesidades de la empresa

tecnologia
Aprende cómo empezar a crear un programa digital personalizado para el aprendizaje en la empresa.

Al inicio, el diseño de programas de aprendizaje propios implica un gran trabajo: sin embargo, en el largo plazo estos programas serán el mejor aliado de los facilitadores.

1. Debe ser adaptable al teléfono móvil

Es necesario pensar en el desarrollo de programas para pantallas con diferentes tamaños: esto se puede conseguir fácil y rápidamente utilizando una herramienta de creación.

2. Seguimiento

Existen varias herramientas disponibles para el profesional de aprendizaje y desarrollo que le permiten hacer un seguimiento de los datos e información que deja cada usuario: el objetivo es siempre personalizar y mejorar los programas.

3. Escoger la tecnología adecuada

Actualmente contamos con muchas herramientas que permiten crear programas de aprendizaje móvil. Antes de utilizarlas debes preguntarte: ¿El presupuesto es un factor importante? ¿La compatibilidad es una necesidad crítica? ¿Se necesita una herramienta que tenga una gran capacidad de análisis y de machine learning?

4. Visión a largo plazo

Lo más complicado para hacer este tipo de inversión explicar a los líderes cuándo y cómo se verá reflejada en resultados y beneficios tangibles para la empresa.

Fuente: TD