Consejos para mantener tu claridad y creatividad.

Una de las cosas que tal vez extrañas más de ir a trabajar a la oficina es todo lo que sucedía fuera de tu casa, incluso extrañas el transporte público, ir por un café con tus compañeros o simplemente tener esa sensación de estar afuera un rato. Uno de los grandes retos de trabajar en casa es mantener tu creatividad activa. No porque estar en tu casa sea algo malo, sin embargo, estar en el mismo lugar con los mismos impulsos creativos todo el día lo puedan hacer algo complicado.

Tu subconsciente siempre está activo, no duerme, porque es el encargado de que tu corazón esté palpitando, tus pulmones respirando y, por lo tanto, tu cerebro trabajando. Por eso, es importante que tengas un poco de control de tu subconsciente y lo hagas tu aliado para poder tener claridad y creatividad durante esta etapa que todos estamos viviendo. 

Estos dos sencillos pasos no te van a llevar más de 10 minutos en tu rutina diaria antes de dormir y al comenzar la mañana.

«Un hombre no puede elegir directamente sus circunstancias, pero puede elegir sus pensamientos, y de manera indirecta, pero segura, moldear sus circunstancias». – James Allen.