OPORTUNIDADES DE TRABAJO EN PAEJobs.

El 2020 se ha caracterizado por los cambios, la actual situación sanitaria y todos los impactos socioeconómicos que se han generado en los distintos sectores productivos han creado un ambiente lleno de incertidumbre en donde los empleados y empleadores han cambiado la prioridad al momento de buscar un nuevo trabajo o invertir en contrataciones.

Entre los meses de marzo y agosto se vivió el momento más crítico de la pandemia, sin embargo, fue en esos meses en los que PAE, por medio de de nuestros clientes de sectores productivos, distribución y servicios logramos contratar a un poco más de 600 personas solo en Centro América y el Caribe, esto de acuerdo a los datos de nuestra bolsa de empleo PAE Jobs.

En septiembre, la mayoría de los países de la región comenzaron a tener actividades de nuevo, siendo PAE una parte esencial en esta nueva etapa de actividades económicas, contribuyendo con casi 200 nuevas oportunidades de trabajo.

Esto no es casualidad, es el resultado de años de experiencia, en los cuales nos hemos enfocado a ayudar a talentos que podrían considerar que la búsqueda de empleados es una actividad complicada.

PAEJobs es una plataforma amigable en donde de manera sencilla encontrarás todas las vacantes disponibles en la región y podrás aplicar a las que más te interesen con un registro de tu perfil de solo tres pasos.

¡Conoce PAEJobs y encuentra tu próximo trabajo!

https://www.paejobs.com/login-empresa