Las múltiples generaciones en el trabajo, hacia el año 2020

Las expectativas que tienen los empleados para los empleadores. De los más interesantes fue la siguiente:

Una pregunta que resulta interesante a los trabajadores del conocimiento y los gestores, que era más importante en una organización

  • ¿La flexibilidad y el puesto más alto?
  • ¿Una remuneración competitiva o el desarrollo de la carrera laboral?
  • ¿Qué es lo que hace que a una empresa atractiva?

Para todas las generaciones de trabajadores del conocimiento

  • 35% citó la flexibilidad laboral como su principal prioridad en la verificación de los posibles empleadores.
  • Para Millennials, esto aumentó a 39%.
  • Curiosamente, los administradores subestiman la importancia de la flexibilidad laboral.

Nuevo conjunto de beneficios de interés para los miembros más jóvenes de la población activa. 

1.-Capacidad de compartir mis ideas en el lugar de trabajo.

2.- Oportunidad de trabajar para una organización cuyos valores coinciden con la mía.

3.- Ayudar a mi empleador para construir mis habilidades de educación financiera y apoyar a pagar estudiante deuda.

4.-Hay una cantidad de deuda de los estudiantes en los Estados Unidos ha llegado a $ 1 billones de dólares, superando la deuda de tarjetas de crédito en este país.

En 2020 el lugar de trabajo, se analiza el impacto que los medios sociales han tenido en la gestión del talento. 

¿Cuáles son los beneficios – y tal vez alguna desventaja – que Twitter, Facebook y otros medios han traído al lugar de trabajo?

Reclutamiento y alcance

  • En Twitter se está usando, no sólo para reclutar nuevos empleados potenciales, sino también para involucrar a ejecutivos de alto nivel en una serie de mesas de extensión.
  • Linkedin se ha convertido en una herramienta para los reclutadores.
  • Un punto a destacar es que los medios sociales es un lugar para escuchar y discutir, no sólo hablar. 

El aprendizaje de los empleados

  • Conectar a las personas para facilitar el aprendizaje a través de geografías y proporcionar un espacio para el intercambio de conocimientos.
  • P & G es sólo un ejemplo, y la compañía se une a una serie de otros que están utilizando una plataforma de aprendizaje social para reimaginar y reinventar aprender a ser más social, personalizado y visual en toda la empresa.
  • Los beneficios observados en la comunicación social incluyen el intercambio de conocimientos, el aumento de la productividad y la localización de expertos es decir, ser capaz de encontrar rápidamente expertos para resolver problemas inmediatos.
  • Los obstáculos apuntan a la cultura de la organización, una falta de entendimiento entre la alta dirección y la falta de formación sobre cómo utilizar razonablemente las redes sociales dentro de la organización.

Lo que debe de hacer los empleadores en términos de sus esfuerzos para retener a los mejores talentos

Desarrollar una mejor comprensión de lo que motiva a los empleados a permanecer con una empresa, ¿Cuáles son los factores clave de la atracción por lo que los mejores talentos decide quedarse en lugar de abandonar la empresa?

  • Y este es un tema particularmente importante para las empresas que contratan y tratando de retener a los mejores talentos del Millennial.

5 esfuerzos a implementar para retener al talento

Los Millennials representarán el 50% de la población activa, y pronto superarán en número a los predecesores de la Generación X, y   en partes del mundo donde las tasas de natalidad son bajos, tales como Japón, Corea y piezas de Europa Occidental.

  • Será la generación del aprendizaje, ya se centran en cómo pueden aprender y desarrollar más rápidamente en el lugar de trabajo.
  • El acceso a la formación, el desarrollo y el progreso de la carrera son los mejores criterios para quedarse con el empleador.

Los cinco esfuerzos son:

1.-La flexibilidad en el trabajo y el equilibrio trabajo / vida. 

  • Son más importantes que las recompensas financieras. Generación comprometida con el aprendizaje y el desarrollo, y esto a menudo es su primer beneficio elección de los empleadores. Así que los empleadores tienen que volver a examinar su inversión en el aprendizaje, así como sus modos de entrega. Piden la oportunidad de tener horarios flexibles y aprender cuándo y dónde lo quieran.

2.-La regeneración del funcionamiento inmediato.

  • La evaluación de desempeño anual será lentamente reemplazado por herramientas inmediatas y, a menudo basada en web para ofrecer información en tiempo real y la evaluación por pares.
  • Las empresas que tienen grandes poblaciones de trabajadores del Milenio, tales como las empresas de servicios profesionales y las empresas de tecnología, donde la retroalimentación sobre el desempeño sucede a diario.

3.- Ascenso de carrera más rápido. 

  • Principales prioridades para los jóvenes profesionales, y en nuestras “Generaciones Múltiples @ Work” las encuesta, así lo determinan, los Millennials y miembros de la Generación 2020 buscan la oportunidad de progresó de la carrera más alta que la remuneración competitiva.

4.-Utilización de la energía de la responsabilidad social empresarial (RSE) para retener el talento. 

  • Millennials son atraídos por las marcas de los empleadores que admiran como consumidores. Un estudio de 1.800 milenios se encontró 88% estaban buscando los empleadores con los valores de RSE que coincidían con los suyos.
  • Así que si una empresa tiene un amplio programa de RSE, esto debe ser promocionado en el reclutamiento y reforzada en la comunicación diaria de los empleados.

5.- Preparación para la vida que ofrecen los empleadores. 

  • La formación habilidades para la vida se estaba volviendo cada vez más importante, y los empleados está viendo esto como algo que los empleadores deberían ofrecer a ellos.

Los temas clave para la preparación para la vida incluyen la educación financiera, la salud y el bienestar y la enseñanza de idiomas.

Fuente: http://www.shrm.org/research/futureworkplacetrends/pages/meisterqanda.aspx#sthash.VcdRBslX.dpuf