Las 4 tecnologías que nos cambiaran la vida y la del trabajo

business man hand controls computer room

Las 4 tecnologías que cambiarán la vida de los empleados y las empresas en los próximos años

¿En qué están invirtiendo las grandes empresas en herramientas que cambiarán los modos de producir y la vida de los empleados en su forma de producir? Aquí cuatro tecnologías que cambiarán la vida de los empleados.

1.-Inteligencia artificial

La publicidad se vive un problema que las personas ya no quieren seguir siendo invadidas por anuncios. Con la adopción de la IA, con la aplicación de biga data, las empresas tendrán la capacidad de conocer a su cliente de mejor manera, sin ser necesariamente invasivos en la parte de publicidad, el nuevo contexto es el contenido.

2.-Robotización

Adoptar robots dentro de las organizaciones aumentará la capacidad de producción y la velocidad. Este tipo de tecnología traerá consigo varios recortes de empleados, es de suma importancia saber cómo apoyar a la sociedad. En China ya hay compañías eliminaron el 90 % de los trabajadores.

3.-Realidad virtual

La realidad virtual también será un disruptor entre las empresas. Industrias como las agencias de viajes, hoteles y arquitectura adoptarán la tecnología, previó De Waele.

“La realidad virtual tendrá más aplicaciones de negocio, las agencias de viajes, podrán usarla para predecir los próximos viajes de sus, medicina, en diversas ramas se predecirán los gustos y preferencias de consumo. Diseño se utilizara con la tecnología para que los clientes diseñen a la medida su departamento, este es uno de los múltiples desarrollos que se podrán realizar.

4.-Coches autónomos

Los coches autónomos marcarán un parteaguas en diferentes industrias, entre ellas las del transporte público. Se adoptaran vehículos inteligentes los cuales tendrán mayor potencial para grandes camiones que transportan a personas y algunos de carga, sin conductor. Se calcula que todas las flotillas de Uber serán completamente autónomas