Gana para casa, auto, bienes de consumo de moda, apalancamiento alto sobre los ingresos fijos.
Beneficios del empleador son seguro de salud, pensión, protección contra los accidentes de trabajo, discriminación y el acoso.
Sentido de la seguridad con beneficios inaccesibles
Reorganización en una variedad de arreglos alternativos.
Proyectos de consultoría, misiones independientes, y las oportunidades de contratación.
Pueden obtener un seguro de salud y ahorrar para la jubilación sin un empleador, oportunidades hacia las cuentas individuales de retiro.
Transformación prioritaria de obtener experiencias.
Bienes materiales, cambio por calidad de vida por sobre la cantidad de cosas.
Importante la falta de seguridad en el trabajo abre nuevas posibilidades para una cartera de conciertos para proporcionar un sentido más significativo y robusto de seguridad de los ingresos que cualquier falta de trabajo a tiempo completo.
Pueden obtener compensación atractiva en trabajo desafiante e interesante, para asegurar la capacidad de estructurar su propia vida de trabajo.
Poseen fuerte técnica, en la gestión y liderazgo en sus capacidades creativas, estando mejor posicionados para tomar ventaja de la oportunidad de crear una vida de trabajo que incorpora flexibilidad, autonomía y sentido laboral.
Calificados y empresariales, pasan de buenos puestos de trabajo a gran trabajo.
Minoristas de servicios en el momento con baja calificación, empleos con salarios bajos también pueden ganar en la economía concierto.
“Malos trabajos” mal pagados, no son seguros, funciones con tiempo parcial con limitada o sin beneficios y sin control de horarios. Sus salarios están estancados o en declive y sus puestos de trabajo están en riesgo de ser automatizado.
Uber conductores trabajan en condiciones económicas similares como la mayoría de los taxistas.
Los contratistas con salarios bajos y sin beneficios, sin horas extras, ni salario mínimo y no tienen acceso al seguro de desempleo.
Hay muchos dispuestos a ser conductores Uber o taxi, en parte debido a que pueden controlar cuándo y cuánto desean trabajar.
No hay beneficios con derechos limitados y protecciones.
La diferencia es que los trabajadores que no se le ocurriría solicitar un trabajo en un restaurante de comida rápida están dispuestos a hacer una oferta para trabajar en tareas a destajo.
La economía concierto da a los trabajadores de baja cualificación una manera de pasar de malos puestos de trabajo para trabajar en uno mejor.
No es un cambio suficiente, pero se está moviendo en la dirección correcta.
Quedan atrapados en los márgenes de la economía en puestos de trabajo tradicional.
Facilidades para trabajar y obtener ingresos desde casa, a tiempo parcial, y en un horario flexible. Tienen opción de la dignidad como una medida de control financiero.
Trabajadores antes marginados ganan en la economía concierto, pueden pasar de ningún trabajo a algún trabajo.
Los trabajadores de las empresas cuyas habilidades son comunes, con un consumo masivo, o menos demanda incluyen gerentes de nivel bajo o medio, asistentes de dirección o tenedores de libros propensos a ser automatizados, eliminados, contratados o subcontratados a un trabajo más barato.
Sus ingresos se estancan, sus beneficios se reducen y que están llegando muy lentamente con la realidad de que ya no hay ninguna seguridad en el empleo.
Si estos trabajadores pierden sus empleos buenos, son los más propensos a tener dificultades para encontrar un buen trabajo.
Formas actuales de trabajo que no está funcionando bien para muchos. El modelo singular empleado-en-trabajo no es la mejor opción para todos.
Más del 70% de los trabajadores no trabajan en sus puestos de trabajo, y muchos otros estudios revelan altos niveles de estrés y la insatisfacción entre los empleados. Gallup informa La economía concierto ofrece un modelo alternativo que tanto se necesita de trabajo que puede complementar o sustituir por ser un empleado en un trabajo a tiempo completo.
No hay manera de evitar que los cambios fundamentales en la forma en que trabajamos, estén aquí para quedarse y están creando un nuevo grupo de ganadores y perdedores. Pero la proliferación de nuevas oportunidades en la economía concierto para elegir cómo, cuanto, dónde y cuándo trabajar es una gran victoria para todos.