La atracción de los millennials, apuesta a la calidad de vida

ID:45843412

Los empleadores deben hacer hincapié en la importancia de tener una vida fuera del trabajo, si esperan atraer a los millennials

Hay un redireccionamiento hacia la revitalización de las ciudades y suburbios, ya que están incluyendo los muchos temas de capital humano al que se están enfrentando. Y se están dando cuenta de que se está creciendo muy rápido ante una avalancha de todos los graduados universitarios

Las ciudades deben enterarse de que los millennials, están buscando localizar, las ciudades que ofrecen servicios tales como rutas de senderismo, de bicicleta y otras oportunidades para “estar al aire libre”, así como salidas culturales y opciones de transporte que van más allá de los coches. Por lo tanto, los líderes de RH deben de tomar rápidamente pasos para saber en dónde se están dando esos servicios.

Una vez que una ciudad comienza a mejorar su posición competitiva, los empleadores deben tomar medidas para atraer a graduados universitarios recientes. Se sugiere que las empresas deben hacer hincapié en la importancia de tener una “calidad de vida” fuera del trabajo, lo que se puede hacer mejor mediante el fomento del voluntariado cívico; proporcionando la flexibilidad laboral; y comunicar las expectativas de que los empleados deben tener tiempo para la familia, incluso durante las horas de trabajo para los eventos de la escuela de sus hijos.

Hay que animarlos e invítalos a participar. Es una forma para que los empleadores digan ‘queremos’ esto en nuestra ciudad y en nuestra organización. Es una estrategia en la que se debe estar trabajando con las autoridades de la zona.

RH debe escuchar las necesidades y expectativas de los graduados locales que entran en la fuerza de trabajo, siendo clave. En que ciudad hay un reto para ayudar a las organizaciones a entender que muchas de las prácticas comerciales que funcionaban bien hace 20 años, ahora ya no. Porque los empleadores no pueden esperar que aquellas prácticas que funcionan bien hoy en día, deberán ser viable dentro de 10 años. Tienen que planear el futuro para seguir siendo competitivos en el año 2020 y más allá.

Las ciudades son un “Encuentro de mentes”

Profesionales de RH deben luchar por encontrar una manera de resolver con habilidad conflicto o puntos de vista divergentes que puedan prestar atención a estos consejos.

Compartir una técnica que se ha encontrado eficaz. Es que alguien con un punto de vista opuesto, ¿podría decir en qué y por qué estoy equivocado? Es una invitación, para los RH para ofrecer que una crítica   logre llegar a construir ciudades u organizaciones que sean un encuentro de mentes, en donde se debe tratar de encontrar soluciones adecuadas.

 

http://www.shrm.org/hr-today/news/hr-news/pages/entice-millennials-with-a-culture-emphasizing-quality-of-life.aspx