La Industria 4.0: el futuro nos alcanzó

Industria 4.0
Esta se centra en tecnología a partir de análisis de datos, robótica, automatización, y métodos de producción tales como impresión 3-D y 4-D.
Avances que desempeñan un papel crítico en la transformación de la manufactura, las operaciones y apoya a las empresas a lograr mejoras exponenciales en la productividad.

%

De los fabricantes están de acuerdo en que las tecnologías de 4.0 cambiarán sus operaciones.

%

Piensa que están listos con la estrategia, personas, datos o procesos.

El cambio tiene el objetivo de:

Hacer lo digital lo más tangible posible.

Centros digitales, cuna de la Industria 4.0

1. Singapur

2. Aquisgrán (Alemania)

3. Pekín

4. Chicago

5. Venecia (Italia)

Estos a la vez se vuelven centros de capacitación

25 módulos de aprendizaje digital para que todos los participantes de estas regiones superpobladas experimenten con las tecnologías digitales.

Cada centro está conectado con un consorcio líder de la industria, organización gubernamental o institución de investigación que sirven como columna vertebral científica. Centros dinámicos que están actualizando e integrando nuevas tecnologías de forma regular, como la inteligencia artificial, la seguridad cibernética y robots a finales de este año.

Son completamente diferentes con una línea de producción adaptada a la base de los clientes locales:

Los participantes en los talleres

Trabajo tabletaObservan cómo los trabajadores de la planta usan las tecnologías digitales para manejar escenarios, como un fallo del equipo o un aumento de la demanda que amenaza con abrumar a la cadena de suministro.

Ven el hilo digital de las comunicaciones que destellan en las pantallas, desde la planeación de las materias primas hasta el servicio al cliente.

La experiencia directa es en escenarios de más de 40 empresas aeroespaciales y manufactureras que participan en la colaboración público-privada del centro.

El programa inicia con la observación de una planta de producción ligera completamente operativa. Pueden experimentar en la línea con un conjunto de herramientas digitales que penetran y proporcionan visibilidad y análisis en cada paso del proceso.

La condición digital proporciona información en pocos segundos y pueden reducir el tiempo de inactividad del equipo en un:

%

Los talleres están adaptados a la experiencia de los participantes, desde una introducción a las capacidades de la Industria 4.0, en la ejecución de un piloto tecnológico real o la creación de habilidades para una implementación a gran escala, por lo que el futuro ya está aquí.

¿Cómo está lista su empresa?