¿Habrá suficiente talento calificado para cubrir necesidades del mundo?

Suficiente Talento
3 consejos para el reclutador pensando a futuro. Para poder cubrir las necesidades de talento, el reclutador debe ser capaz de ver cómo está cambiando el trabajo, a través de estos factores:

Talento1. Diferencia de remuneración en educación

Los trabajadores con estudios universitarios tienen más probabilidades de ser empleados, que en cualquier otro momento de la historia. Eso normalmente sería una buena noticia, pero desmiente una siniestra verdad: la brecha salarial entre los niveles de educación está aumentando, sin embargo la universidad por sus costos va a ser menor para la gente, por ende estos incrementos pueden ser mayores que los beneficios para muchos.

2. Los emprendedores desenfrenados

  • Más trabajadores son autónomos o trabajan para un negocio y los trabajos temporales se consiguen cada vez más fácil .Ya no se necesita mucho para perder a un empleado, ya que Internet ha hecho que el mundo sea mucho más pequeño.
  • Una generación más joven con un sentido fuerte de la independencia ha abrazado la idea de definir sus propias carreras en sus propios términos.

3. Incertidumbre socio-política

Basta decir que el compromiso y la satisfacción de los empleados sufren en tiempos de incertidumbre sociopolítica o trastornos.

En resumen, el temor a la incertidumbre puede ser a veces peor que la realidad del desempleo. No sólo las organizaciones tienen que buscar más el talento, sino que tendrán que trabajar más duro para mantenerlo.

Considerar estas otras sugerencias para el reclutador pensando a futuro

Éstos son algunos consejos rápidos para que sus esfuerzos de reclutamiento se destaquen en medio de una crisis de talento:

Planeta1. Sea claro y descriptivo: Cuando los empleados tienen prisa por encontrar un trabajo, necesitan saber tres cosas de inmediato: qué es el trabajo, qué habilidades se requieren y cuánto es la paga.

2. Aumentar el reconocimiento y el compromiso desde temprano: La mayoría de los empleados deciden si quieren permanecer en un trabajo dentro de los primeros seis meses. Construya usted mismo un seguro extra con un contrato de primer año y un esquema de recompensas que rastre los hitos y marcas en el progreso.

3. Repensar las políticas de trabajo a distancia: ¿Hay posiciones críticas en su empresa que necesitan ser llenadas pero no necesariamente requieren de un cuerpo cálido en la oficina? Si es así, considere seriamente ofrecer puestos de trabajo remotos. Usted se abre a un área de talento inmensamente más amplia, y también con la tecnología hacer que funcione y sea disponible más fácilmente.

En el reclutamiento se debe tener más claridad en las nuevas prioridades de trabajo para las próximas décadas. Sin embargo, siempre hay trabajadores talentosos por ahí, y las interrupciones en el mercado siempre funcionan en ambos sentidos: a medida que los empleados abren más su potencial, sus empleadores deben estar al borde de ellos. Hay que pensar en maneras de trabajar más cortas, más rápidas y más inteligentes.

Fuente: TLNT