Grupo Empresarial PAE: Orgullosamente forma parte del ranking de las empresas de staffing 2017 en América Latina

Top Tendencias Staffing
En 2017 Grupo Empresarial PAE se encuentra orgullosamente en la lista de un total de 25 puestos como una de las mejores empresas de personal en América Latina de acuerdo a un estudio de SIA (Staffing Indusrty Analysts).

Staffing Indusrty Analysts o SIA, es el Asesor Global de soluciones de personal y fuerza laboral, (Elevando el Ecosistema de Soluciones de Trabajo). Fundado en 1989, Staffing Indusrty Analysts o SIA, es el Asesor Global de soluciones de personal y fuerza laboral. Dedicados a realizar labores de investigación en todas las categorías del ambiente laboral, incluyendo personal temporal, contratación independiente y otro tipo de trabajo contingente. El análisis independiente y objetivo de SIA brinda información sobre los servicios y proveedores que operan en el ecosistema de soluciones de la fuerza laboral, incluyendo empresas de personal, proveedores de servicios, outsourcing, empresas especializadas en pago de nómina, de cumplimiento y compensaciones, y especialistas en tecnología de adquisición de talento, como empresas de Crowdsourcing y servicios de trabajo en línea.

Y este año, Grupo Empresarial PAE se encuentra orgullosamente en la lista de un total de 25 puestos como una de las mejores empresas de personal en América Latina.

Puedes consultar la lista aquí.

SIA realiza el siguiente comentario en su portal:

Una de las razones por las que decidimos crear una lista dedicada a esta región fue gracias a su potencial inexplotado. Una investigación a cargo de los analistas de SIA, indicó que de las grandes corporaciones que utilizan los servicios de personal, el 12% planea expandir su contingente de su fuerza laboral en América del Sur en los próximos años. Comparado esto con el 10% en Europa Occidental y el 13% en Asia del Pacífico. Las tasas de penetración en el mercado son bajas – muy por debajo del 1% en muchos casos. – Hay oportunidad para crecer. Sin contar a los clientes, los proveedores de administración de servicios y gestión de proveedores (MSP y VSP) – Por sus siglas en inglés – están buscando activamente en estos mercados para generar un gran impulso.

Nuestra lista reconoce a aquellos que están ayudando a desarrollar estos mercados. Los homenajeados en dicha región están trabajando sin descanso para canalizar el talento en un contexto de regulaciones complejas. No hay mucha coordinación entre los países latinoamericanos con respecto de regulaciones, bancos y restricciones monetarias, etc. Esto, aunado a la gran “economía informal”, puede dificultar que las empresas hagan negocios. Nuestra cobertura sobre América Latina está diseñada para ayudar a incrementar la coordinación y mostrar a aquellos individuos que están haciendo una diferencia en este mundo.

No estamos clasificando a estas personas. La idea es exhibir a aquellos que trabajan duro para llevar adelante a la industria. Felicitaciones a todos aquellos que están haciendo su parte para elevar la industria en América Latina, mientras que colocan a cientos de personas en puestos de trabajo y así promover la economía de la región.

Fuentes: 

http://si100.staffingindustry.com/latinamerica-at-a-glance/
http://www.staffingindustry.com/corporate-overview/