Cómo elegir un entrenador ejecutivo

Se ha hablado mucho sobre el ROI de coaching de negocios, con la mayoría de los estudios que regresan a 5 a 8 veces el retorno de la inversión, así como numerosos beneficios intangibles.

Además las acciones de las empresas que pasan de manera agresiva en el desarrollo y formación de los empleados que superan a los que no lo hacen, una prueba más para el valor en dólares y centavos de entrenamiento y desarrollo.

Sin embargo, vale la pena señalar que “el entrenador” no es un término protegido de la misma manera que “psicólogo”, “doctor” y otros. Puesto que cualquier persona que quiera puede llamar a un entrenador, es prudente tener una forma sistemática de proceder a la instrucción de entrenadores potenciales, antes de hacer la inversión considerable (las tarifas medias al entrenador ejecutivo de más de $ 300 / hora).

Aquí están algunos consejos para seleccionar a un entrenador que puede dar lugar a algunos de los resultados positivos que hemos hablado desde el principio:

  • ¿Cuáles son sus credenciales? , si el aspirante a entrenador no tiene una formación avanzada, educación o experiencia, sigue buscando.
  • ¿Es usted el clic? , una buena relación es un mejor  entrenar con resultados, con la educación o la filosofía de entrenamiento. Nada es más importante que golpear apagado, cuando se reúna con un entrenador potencial. Si no se puede imaginar pasar tiempo con ellos socialmente, mejor buscar en otra parte.
  • ¿Existe un proceso? , entrenadores expertos siguen un proceso, para evaluar y desarrollar el talento. Por supuesto, el entrenamiento es parte del arte y la ciencia, ser exhaustivas y cargada no es la respuesta.
  • ¿Cómo van a salir? , entrenadores sin éticas hacen un hábito de dependencia, lo que garantiza que sus servicios son necesarios de forma indefinida. Los buenos entrenadores trabajan con usted para satisfacer las necesidades específicas y luego hacen sus maletas.
  • ¿Cuáles son los resultados? , trabajo de calidad siempre deja un rastro de resultados. Felices clientes, la mejora de las métricas de rendimiento, y el aumento de las habilidades, son todas las pruebas que un entrenador que ha hecho su trabajo. Pregunte a su entrenador a los posibles resultados medibles, lo que se han producido como consecuencia de sus compromisos anteriores (y luego verificar hecho).

El que decide trabajar con ellos, se espera que esta guía les sirva para proceder a la instrucción potenciales de entrenadores

 

http://blog.shrm.org/blog/how-to-choose-an-executive-coach#comments