6 pasos eficaces que impulsan el desarrollo de los empleados

6 pasos desarrollo
Son acciones eficaces que impulsarán el desarrollo de los empleados con el microaprendizaje.

Microaprendizaje se define como: “Formación impartida en ráfagas pequeñas y cortas.”

38% de las empresas utiliza el microaprendizaje, el 41% va a comenzar a usarlo el próximo año (ATD American Talent Development)

El promedio de tiempo para llevarlo a cabo es de 10 minutos, a un máximo 13 minutos.

Los 6 pasos para desarrollar impacto de microaprendizaje

Va al propio ritmo de aprendizaje electrónico, con apoyo de video y efectos visuales de los empleados, su efectividad es muy elevada.

%

30% de los empleados que lo utilizan indican que con mucha facilidad superan las barreras, ya que es muy fácil tener un aprendizaje efectivo y al propio ritmo.

Los vídeos van a su propio ritmo de aprendizaje electrónico, cuyo método de administración lo hace superior entre los usuarios actuales.

Un beneficio superior, es que los empleados pueden acceder a él cuando sea conveniente para ellos.

Las organizaciones que incorporan actividades, prácticas y simulaciones son mucho más propensas a ver que sus esfuerzos, sean altos o muy altos y efectivos. Las organizaciones que lo utilizan agregarán actividades prácticas o simulaciones, que son parte de complementar el concepto.

Tiene variedad de propósitos, complementar la formación formal, como herramienta justo a tiempo de aprendizaje. Su implementación es muy eficaz para elevar el aprendizaje y tener altos retornos de inversión.