Factores críticos en los programas de formación de los reclutadores y sus 7 componentes de alto impacto

Todos los programas de formación de reclutador a desarrollar deben tener estos componentes: 1. Vivir su rol en vivo trabajando
Todos los programas de formación de reclutador a desarrollar deben tener estos componentes:
1. Vivir su rol en vivo trabajando

Esta es la única cosa que es extremadamente difícil de reproducir con la tecnología: El sentarse cara a cara con un aprendiz reclutador y haciendo el papel en vivo en los escenarios de la vida real, como el enfrentarse en el teléfono con un candidato, incluso el reclutamiento de líderes se aparta de esto porque es “vergonzoso“, sin embargo es más embarazo tener reclutadores que no saben lo que están haciendo.

2. Las llamadas telefónicas

Cada programa de formación el reclutador debe obtener un nuevo recluta en el teléfono tan pronto como sea posible, incluso en el primer día. No hay sustituto para la interacción en vivo con los candidatos.

3. Abastecimiento / Dotación

Una parte importante del trabajo de un reclutador es su capacidad de encontrar y atraer candidatos. En pocas palabras, esto es abastecer. La buena noticia es que en realidad hay buenos programas de formación en línea que mantienen al día sobre las últimas y mejores técnicas de abastecimiento, también pondrán a prueba los conocimientos del reclutador en estas áreas al finalizar.

4. Reuniones de admisión, onaboarding

La realización de grandes reuniones de admisión con directores de RH, es fundamental para ser grande en el reclutamiento. Por lo tanto, esto tiene que ser parte de su entrenamiento.

¿Qué preguntas se deben tener para plantearlas los reclutadores? ¿Cuándo deben insistir para obtener más? ¿Cuándo deben empujar hacia atrás para las concesiones en las habilidades o las formas de beneficios a obtener? Agregar sus propias preguntas que se adapten a la organización y a la industria.

5. Operaciones de la experiencia / conocimiento

Los mejores reclutadores conocen el negocio para el que están reclutando. El problema es que por lo general no tienen la capacidad para sacar a la gente de las operaciones y les enseñan cómo reclutar. Es necesario darles una idea de lo que hace la diferencia, entre lo que hacen los empleados para obtener de los reclutadores, comodidad en los departamentos y ubicaciones, siendo responsables de la contratación de talentos. Siempre tratar de dar paseos con ellos, visitas a instalaciones y la asistencia a las reuniones operativas semanales. Todo ayudará a dar a los encargados una mejor comprensión de qué habilidades necesitan las organizaciones de los candidatos.

6. En la demanda del momento

Las organizaciones se mueven rápido con una formación que puede comenzar y terminar en su línea de tiempo, en lugar de tener que esperar el próximo programa disponible. La demanda de formación reclutador es una necesidad imperativa. Si tienen que esperar semanas o meses para entrenar formalmente a un reclutador, será demasiado tarde para detener los malos hábitos de la formación.

7. Tutoría

Tener un mentor para recurrir cuando no sabemos algo es un componente de gran volumen para el éxito de la formación del reclutador. Parece sencillo, pero la mayoría de las organizaciones no pueden conseguirlo. Un mentor no es más que otro reclutador haciendo el mismo trabajo a los cuales se les pueden hacer preguntas. Los mentores son personas que tienen la responsabilidad de garantizar el éxito de un nuevo reclutador.

La duración de la formación

Depende de múltiples factores, entre ellos de ser entrenado. La función de reclutamiento con las herramientas que se tienen disponibles, con un nivel de contratación y compra de componentes que esperan.

Tiempo.

Toma alrededor de cuatro a seis semanas para obtener un reclutador en funcionamiento formal, la búsqueda de talento y hacer colocaciones. Reclutadores dicen que no era realmente cómodo su papel hasta uno o dos años en el cargo.

Lista de prioridades

Los mejores líderes entienden la importancia de la formación y la convierten en una prioridad. La gran formación del reclutador es la base para un gran reclutamiento.

Es increíble cuánto más fácil sea el trabajo del líder de Atracción de Talento es cuando se tiene la actuación de los grandes reclutadores!