Coaching: profesión global que sigue en crecimiento

  • Una mirada en el tamaño y el alcance de la industria del Coaching en todo el mundo.

A nivel mundial, el porcentaje de coaches de menos de 50 años de edad y mayores de 50 años, es la mitad para cada uno y dos terceras partes de estos son mujeres. Esto según 2016 ICF Estudio Mundial de Entrenamiento.

Pero esta nueva profesión desde 2012, parece estar en un estado de grandes cambios, de acuerdo a los entrevistados, y la mayor parte es positiva.

  • En los próximos 12 meses, el 75 % de los encuestados en todo el mundo dijo que desean que su número de clientes aumente, en comparación con sólo el 5 % espera una disminución.
  • Mientras tanto, 63 % confía un aumento en el número de sesiones de entrenamiento, en comparación con 5 % espera una disminución.

El estudio también encontró grandes variaciones en el promedio de los ingresos / ingresos anuales. 

El promedio más alto:

  • Lo tuvo Oceanía con $ 73.100.
  • América del Norte, con $ 61.900.
  • Promedios más bajos vinieron de: Europa del Este, a $ 18.400, y América Latina y el Caribe, con $ 27.100.

Los ingresos totales a nivel mundial del entrenamiento coaching en 2015, fue US $ 2.36 mil millones, según el informe. Representa un aumento del 19 % desde los cuatro años anteriores.

 Al igual que los resultados de 2012, la formación y la acreditación dan un paso importante para los entrenadores.

  • La encuesta de este año encontró que :
  • de los encuestados recibió entrenamiento.

73 % recibió formación acreditada o aprobada por el entrenador  específico.

El coaching sigue cambiando, y un gran porcentaje de los encuestados dicen  que algunos grandes obstáculos futuros incluyen individuos no entrenados y la confusión del mercado, mientras que las oportunidades tienen una mayor conciencia sobre los beneficios y los datos creíbles ROI / ROE.

http://www.td.org/Publications/Magazines/TD/TD-Archive/2016/11/Intelligence-Global-Coaching-Profession-Continues-to-Evolve